Bely Bell
ARTESANÍAS


MI HISTORIA




¿Cómo surge Bely-Bell?
“Bely Bell, artesanías” surge de la inventiva de Belem A. Ceballos Casanova, artesana autodidacta que incursionó desde pequeña en la elaboración de manualidades en múltiples materiales como la tela, el fomi y la pasta francesa; así como en materiales reciclables como el papel, el cartón o el plástico, entre otros. La finalidad de realizar éstos objetos artesanales se haya en plasmar en un medio tangible todo aquello que brota de la imaginación o que muchas veces solamente podemos observar en un plano de papel (desde personajes de ficción y caricatura, hasta utensilios de la vida cotidiana en forma de juguetes), produciendo así un arte que puede tocarse con los dedos.
Esta pequeña empresa comenzó como un pasatiempo en el cual la idea principal era crear accesorios de uso cotidiano y muñecos de tela dedicados a la familia y amigos en fechas importantes. Sin embargo, el deleite y el entusiasmo expresados en cada pieza eventualmente llamó la atención de un público más extenso, llegando al gusto variado de niños, jóvenes y adultos. No obstante, ésta empresa permanece enfocada sobretodo al público infantil al ofrecer una mayor variedad de juguetes artesanales y muñecos con accesorios, siendo los niños la principal inspiración. Por lo tanto, uno de los objetivos de ésta microempresa es permanecer al alcance de éste variado público a través de precios accesibles y productos resistentes y de alta calidad.
Cabe destacar que las manualidades “Bely Bell” se caracterizan por el detalle, dedicación y personalización puestos en cada pieza, aún en aquellas que conforman miniaturas. Así, cada producto es personalizado y detallado de acuerdo al pedido y gusto del cliente.
A su vez, nuestro catálogo se halla conformado por pedidos de diseño original y de personajes conocidos, aunque elaborados con un estilo propio. “Bely Bell” también ofrece colecciones completas de muñecos de diseño original, así como colecciones especiales para cada temporada del año.


